Preguntas frecuentes
  • ¿De qué medida necesito mi bomba?

    Para elegir la bomba adecuada, es necesario considerar los siguientes datos:

    • Volumen de agua a bombear
    • Tiempo en el que debe bombearse
    • Distancia desde la toma de agua hasta el punto de suministro más lejano
    • Perdidas por fricción 
    • Tipo de energía

    Te sugerimos comunicarte con un asesor, por el chat de WhatsApp, quien te recomendará el equipo adecuado a tus necesidades.

  • ¿De cuantos volts debo comprar mi bomba?

    Depende de la red de energía eléctrica que se cuente en el lugar donde será instalada la bomba, este puede variar de 110v a 460v y puede ser monofásica o trifásica. Si el lugar no dispone de electricidad la mejor opción es una bomba a combustión, es decir, de gasolina o diesel.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    Contamos con 2 ramas:

    1. Productos convencionales: estos son productos de linea de entrega inmediata, es decir, 3-10 días hábiles.
    2. Productos especiales: estos son sobre pedido y se especifica en la descripción del producto cuáles son. El tiempo de entrega puede variar de 5-30 días hábiles.

    Cabe mencionar que por pandemia, los tiempos de entrega se han alargado, sin embargo seguimos trabajando para hacer llegar tu pedido lo antes posible.

  • ¿Qué hago si no encuentro el producto que estoy buscando?

    Te invitamos a comunicarte vía telefónica o por el chat de WhatsApp con uno de nuestros asesores quien buscará la disponibilidad del producto solicitado o un producto semejante.

    Cabe mencionar que hay productos de linea de entrega inmediata que no se encuentran en la tienda virtual, aplica principalemnte en equipos de capacidades grandes, sin embargo, con gusto atenderemos tu solicitud.

  • ¿Qué hago si mi producto llegó incompleto o dañado?

    Nuestro equipo de asesores dará seguimiento a cada compra y se comunicará con el cliente al momento de haber recibido el pedido, lo anterior con la finalidad de asegurar que los productos lleguen en optimas condiciones. En caso contrario, el cliente deberá realizar un reporte con nosotros vía e-mail donde será necesario mostrar evidencia, posteriormente será necesario regresar a nuestras oficinas el producto dañado siendo este reemplazado por uno nuevo en la brevedad posible o en caso de estar incompleto se enviarán de forma inmediata las piezas faltantes.

  • ¿En donde puedo ver el estatus de mi compra?

    El estado de la compra se refleja en el panel del cliente, puedes acceder a este ingresando a tu cuenta en nuestra página web y dando clic sobre tu nombre. Otra forma de ingresar, es dirigirse al correo de confirmación de pedido mismo donde vendra un enlace directo al panel para que puedas dar seguimiento a tu pedido.

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